martes, 17 de noviembre de 2015

ALGUNAS DE MIS OPINIONES CONTROVERTIDAS SOBRE VIDEOJUEGOS


A las buenas. Hay días en los que el cuerpo te pide explicar sesudos párrafos justificando algo y otros en los que te decantas por dar unos pequeños flashes donde expones opiniones e ideas que te vienen a la mente. Hoy va a ser de los segundos casos; en el presente post he escogido el segundo caso, ya que me gustaría compartir con vosotros algunas pequeñas ideas que tengo acerca del mundo de los videojuegos. Ideas que no son muy compartidas por gran parte del mundillo:

 
-         Pienso que los haters son uno de los peores males de la industria. Y todos son igual de perjudiciales y radicales, sean de la compañía que sean.

 
-         No he jugado nunca a Minecraft. No es un juego que me llame excesivamente la atención.







 
-         Abomino los títulos de futbol que salen año tras año. Serán respetables para quien guste de ese género pero a mí se me antojan clónicos y repetitivos.

 
-         Mi Call of Duty preferido es el Ghost. Se ha llevado muchos palos por parte de la crítica y del público pero a mi parecer tiene la mejor campaña de la saga.

 
-         No me gustó lo que se dice nada Fallout 3. Tampoco el New Vegas. Lo que he visto y probado del 4 no me atrae en absoluto.

 
-         Mi Assasins Creed preferido es el IV. Me parece muy superior al resto de la saga por todo el transfondo de piratas que luce esa entrega.

 
-         Prefiero las campañas individuales antes que jugar online.

 
-         No sabría elegir una consola preferida entre las de esta generación. Todas me están proporcionando grandes momentos.

 
-         El Metal Gear Solid que más me ha llenado de todos es el V. Me parece un juego sublime (con el permiso del tercero).

 
-         En cambio, pienso que la PS3 fue la mejor consola de la anterior generación. Aunque Wii también tuvo grandes juegos.

 
-         Prefiero los RPG  con sabor a clásicos como los primeros Final Fantasy o Sword of Mana antes que los juegos de rol actuales.









 
-         Se suele criticar a los juegos basados en películas o en series de tv pero yo me lo he pasado pipa con títulos como Spider-Man 3 de PS3, Daredevil de Game Boy Advance, el juego de Alias de PS2 o el de Dark Angel de la primera X Box.

 
-         No suelo usar guías cuando me pongo a pasarme de primeras un videojuego pero alguna vez que me he quedado atascado en tiempos recientes, he recurrido a vídeos de Youtube.

 
-         El reboot de Tomb Raider me parece un juegazo de notable alto. Se perdió la esencia que tuvo la saga en sus orígenes pero a cambio hemos ganado un reinicio la mar de disfrutable.

 
-         No juego únicamente a consolas portátiles cuando estoy realizando un viaje o fuera de casa. Les dedico tiempo también incluso estando tumbado en mi sofá.

 
-         Disfrute con el Watch Dogs y opino que si Ubisoft hubiese mostrado directamente el producto final sin haber sufrido “downgrade” el juego no se hubiese llevado tantos palos.

 
-         Mi Final Fantasy preferido es el X, por encima de otros más consagrados como el VII o el VIII.

 
-         Mis juegos de carreras preferidos son los Mario Kart.

 
-         Mi título de Super Mario preferido de los últimos años es el Super Mario 3D World. Opino que los Galaxy son excelentes pero me lo he pasado mucho mejor con este juego de Wii U.








 
Bueno, estás son algunas de mis opiniones menos populares sobre videojuegos. Todos tenemos algunas de estas, de las que normalmente nos pensamos dos veces antes de compartirlas con alguien, hacerlas públicas en facebook o expresarlas en los foros. ¿Cuáles son las vuestras?


1 comentario:

  1. Tu atrevimiento políticamente correcto me ha encantado te identifica como persona y después de leerte o visionarte me gusta ver que te atreves a personalizar tus gustos . Yo soy un poco mas radical y ahí voy

    Los odiadores (haters) son niños sin madurar o gente con carencias que se esconden detrás de una red social o internet para dar un poco mas de sentido a sus vidas incoherentes. PSICOLOGICAMENTE NO ESTAN BIEN
    A mi me encanta criticar desde la coherencia pero a veces soy duro pues llevo manteniendo un gasto económico y de tiempo en el mundo de los videojuegos y hay cosas que no soporto o no entiendo ....... alla voy

    PSX fue una de esas consolas NETX GEN la cual fue la base para muchos de nostros y la base de las criticas futuras en las que yo me apoyo

    Es difícil saber cual es la mejor consola pero muy fácil saber cual son los mejores juegos (AHI LO DEJO)

    - no me gusta MINECRAFT por que jamás he jugado en un PC , no entiendo ese juego solo veo polígonos y carece de profundidad

    - la CAMPAÑA debería estar implementada en todos los videojuegos algo que contar da muchísima mas profundidad al juego y no olvidemos que los mejores juegos tienen detrás una historia

    - Odio call of duty soy un negado para ese juego pero reconozco que blackops 3 es el mejor de los últimos 5 AÑOS la elite de los shooters para niños ratas y canis de barrio lo estoy jugando y disfrutando ..... (guárdame el secreto)
    -FIFA el juego del pueblo , cada año mas de lo mismo,,,, culturalmente es un juego lógico es el juego del analfabetismo videojueguil
    -Los RPG se implantaron en los 90 y han decaído a lo largo de los años ,,,, final fantasy 7, 8 y 10 me marcaron de por vida ,,,,,, es la hora ya de que Japón retome el rumbo hoy en día están sin explotar no hay nada bueno , igual exagero habrá algo bueno pero para minorías .......
    - nos engañaron con la NETX GEN actual si es cierto que que hay juegos que ahora utilizan casi todo el potencial de las consolas pero no hay ideas que rompan con lo establecido ,,,, en psx hubo netx gen en cada juego que sacaban , hagamos memoria .....
    TOMB RAIDER : alucinados nos quedamos , exploración y acción con escenarios maravillosos que te transportaban a Venecia ,,,,,por ejemplo
    TEKKEN: cada secuela era mejor y aportaba cosas nuevas el juego de lucha que casi eclipsaba a Street fighter
    RESIDENT EVIL : el primero poligonal survival horror puro y duro mejorando en su secuela y experimentando con dos cds ! (esto ya no pasa)

    GRAN TURISMO el mejor juego de coches para consola no hay dudas
    CRASH BANDICOT : plataformas renovadas con personaje icónico
    METAL GUEAR SOLID : en ese momento era el futuro el mando servia para algo mas que para aporrear botones (bendito dualshock)
    Yestos son algunos juegos netx gen ...........Ahora no hay demasiadas ideas todo son refritos y secuelas
    - FALLOUT para mi es minoritario aunque estoy jugando el 4 por que soy tolerante y me doy una oportunidad de que me enganche ,,,,igual me pasa con los SILENT HILL a mi parecer sobrevalorados
    -los juegos basados en películas jamás han cumplido las expectativas del gamer , productos fan service que han mejorado muchísimo con battelfront ... aun así para un par de meses
    - QUE CONSOLA ES MEJOR Xbox o PlayStation , esto jamás lo he soportado ,,,uno de mis mejores amigos siempre ha tenido Xbox y al final el que es gamer jugamos a los mismos juegos con un par de diferencias pero poco mas ,,, cada día hay mas sonyer con Xbox y al contrario esto beneficia a todos y es impepinable

    ResponderEliminar